Pre-debut
Todas las miembros pertenecían al grupo idol japonés Sakura Gakuin, siendo KANO la 9na Presidenta del Consejo Estudiantil, SOYO 2da Ganbare Chairman, GUMI 2da Hamidaze! Chairman, MOMO 6ta Talk Chairman.
2019
El 15 de octubre se abrieron las cuentas de YouTube, Instagram y Twitter e iniciaron las actividades actividades. Se lanzó un video teaser del sencillo "Pinky Promise" distribuido en SNS.
El 19 de octubre, en el bis del evento de Sakura Gakuin "Sakura Gakuin Festival ☆ 2019" celebrado en KAAT Kanagawa Arts Theatre en la prefectura de Kanagawa, la verdadera identidades eran Fujihira Kano, Aritomo Tsugumi, Mori Momoe y Yoshida Soyoka, miembros de la escuela secundaria de tercer año de Sakura Gakuin, y presentaron "Pinky Promise" por primera vez. El mismo día, se levantó la chaqueta de distribución del visual "Pinky Promise" y se lanzó el video musical de "Pinky Promise" en YouTube.
El 20 de octubre, se lanzará el sencillo de distribución "Pinky Promise".
2020
El 26 de abril, apareció en la portada del periódico gratuito de Asmart A!SMART JOURNEY VOL.9 y en otros.
El 5 de mayo, se transcribió y publicó en note (5 veces en total) una mesa redonda sobre el tema "¡Hagamos juntos @onefive bienes!". Como resultado de la votación de los fanáticos, se decidió el diseño de la taza y la producción de bienes.
El 24 de junio, se lanzó el primer sencillo en CD "Mada Minu Sekai" y el video musical se lanzó en Youtube.
El 25 de junio, apareció en la portada de la revista recién lanzada "ite".
Del 29 de junio al 20 de julio, JFN PARK transmite el programa de radio por Internet "@ onefive's Unseen Talk" (4 veces en total).
El 19 de julio, la primera charla en línea y evento en vivo de la unidad se distribuyó por una tarifa.
El 9 de agosto, se lanzó en YouTube la película de baile "Shizuku -Instrumental Dance Ver-" de la nueva canción "Shizuku".
El 15 de septiembre se decidió la fecha de lanzamiento de la distribución de la nueva canción "Shizuku". En colaboración con Hario Science, se han publicado las últimas fotos de artistas de miembros que llevan pendientes y collares.
El 20 de octubre, "Shizuku" fue lanzado en el aniversario del primer aniversario del debut de la canción "Pinky Promise". A partir de las 19:00 del mismo día, se distribuyó el primer programa de YouTube en vivo de la unidad "@onefive y"Talking Autumn"", y se lanzó un video con la letra de "Shizuku". Se anunció que aparecerá en Instagram y Tik Tok de la marca casual "après jour" y la marca de coordinación de enlaces "Pair Pair".
La cuenta oficial de LINE (@onefive_official) se abrió el 19 de noviembre.
El 20 de noviembre se distribuirá el programa de YouTube en vivo "@onefive y"Nuku Nuku no Fuyu"", y el 22 de diciembre se realizará la distribución en línea en vivo "Blue Winter 2020",se anunció la suscripción para el sitio note. Note se actualizó el mismo día, y se decidió que los títulos de las revistas de suscripción serían "KANO's! Memory Memory...", "GUMI-chan's ^ ^", "SOYO's Women's Power Research Institute" y "MOMO's Diary ".
El 22 de diciembre se llevó a cabo la distribución online en vivo "Blue Winter 2020" y se realizó la primera actuación de "Shizuku". Hubo una historia sobre la toma de un video de TikTok con una modelo que llevaba "après jour", y durante la distribución se decidió que se abriría una cuenta de TikTok de @onefive por sugerencia de KANO. Se anunció que el segundo sencillo se lanzará en 2021, como una sorpresa.
El 23 de diciembre, abrió la cuenta oficial de TikTok (@ official.onefive).
2021
El 28 de enero, el video teaser de la canción "BBB" fue lanzado en YouTube, la canción principal "BBB" fue pre-distribuida el 10 de febrero, y el segundo single "BBB" fue lanzado el 10 de febrero. Se anunció que se lanzará el 3 de marzo. En el visual del artista, colaboró con après jour y lanzó una foto de artista con una falda trapezoidal con un patrón de Gobelin.
El 10 de febrero comenzó la pre-entrega de la nueva canción "BBB", y el video musical de "BBB" se estrenó en YouTube esa misma noche. Inmediatamente antes del lanzamiento del video musical, se entregó el programa de transmisión en vivo a distancia "Hasta que llegó el MV 3.2.1" de @ onefive.
El 2 de marzo, se lanzó en Youtube un video musical para la versión de baile de "BBB". Además, realizaremos el primer evento conmemorativo de lanzamiento de audiencia después de que el grupo se formó en 3 tiendas Tower Records en Tomeihan (tienda Nagoya Parco 20 de marzo, tienda Umeda NU Chayamachi 21 de marzo, tienda Shibuya 11 de abril).
El 3 de marzo, se lanzó el segundo sencillo en CD "BBB".
El 16 de marzo apareció en el programa de YouTube LIVE "WONDER WHEEL". La aparición en "WONDER WHEEL" fue la primera aparición del grupo en un programa de música, y se mostraron tres canciones, incluida la última canción "BBB". También el mismo día se anunció que se lanzaría "@onefive 2020 -Beginning Online Live-" que contiene las dos presentaciones realizadas en 2020 (Lanzamiento de "Mada Minu Sekai" Charla y Live Conmemorativa, -Blue Winter 2020-).
El 18 de abril se subió al su canal de YouTube el lyric video de la canción "Can Coffee to Chocolate Pan" editado por KANO. El mismo día empezó a las 18:00 (JST) el en vivo titulado "@onefive “Kansha to pokapoka no haru”".
El 14 de mayo se subió a su canal de YouTube el teaser de su primer Blu-ray/DVD "@onefive 2020 - hajimari no Online Live" que se lanzará el 26 del mismo mes.
El 26 de mayo se llevo a cabo un vivo en YouTube por la conmemoración del lanzamiento del primer Blu-ray/DVD.
El 5 de junio se subió a su canal de YouTube el dance practice de "Mada Minu Sekai". El 12 del mismo mes se subió el dance practice de "Pinky Promise". El 26 del mismo mes se lanzó el dance practice de "Shizuku".
El 16 de julio se dio a conocer que la canción Lalala Lucky se usaría como CM para el anuncio WEB del producto para el cabello de marca Beautylabo.
El 15 de octubre llevarán a cabo un live talk de paga celebrando los 10 mil seguidores, titulado "@onefive to Pijama Party" a través de la plataforma LIVESHIP tanto para japón como para el extranjero.
El 15 de octubre el twitter de TBS High School Women's Soccer (TBS高校女子サッカー) subió un vídeo en el se dio a conocer que Momo es parte de las 31 personas que pasaron a la audición final para el 30° Campeonato de fútbol femenino de All Japan High School (第30回全日本高校女子サッカー選手権).
El 16 de octubre se dio a conocer en su canal de YouTube, el teaser para el nuevo single titulado "Underground", con un nuevo ritmo y estilo además tendrá un documental de 4 partes.
El 30 de octubre se subió a su canal de YouTube el vídeo "Kanojotachi no Underground #1" (彼女たちのUnderground).
El 31 de octubre se dio a conocer que la canción Just for you se usaría como CM Song para promocionar el nuevo producto de THE KISS y se subió el vídeo promocional a YouTube. El mismo día se subió a su canal de YouTube el dance practice de "Mada Minu Sekai" Halloween ver.
El 22 de noviembre se subió a su canal de YouTube el teaser del video musical de "Underground".
El 24 de noviembre se subió el video musical de "Underground" en su canal de YouTube y empezó su distribución en línea.
El 28 de noviembre se dio a conocer que el grupo lanzaría su primer álbum titulado 1518 (ichigo ichie) el 02 de febrero del 2022 y que realizarían su primer one-man live con audiencia el mismo año.
El 29 de noviembre se confirmo la participación de @onefive participara en la 4ta edición de YOUTUBE MUSIC WEEKEND.
El 1 de diciembre se confirmo que MOMO tendría una aparición en la revista CM NOW vol.214 en el apartado NEXT GIRL. El mismo día se lanzo el single digital "Just for you".
2022
El 4 de enero se revelaron las imágenes de portada de su álbum debút 1518 y la imagen promocional de este. El mismo día se dio a conocer que debido a los boletos agotados del 1st LIVE se llevaran a cado 2 rendimientos adicionales durante el día.
El 2 de febrero se lanzó la versión física del álbum 1518.
El 7 de febrero se presentaron en el programa de entrevistas musicales 「TALKIN’ ABOUT」 y hablarón sobre el álbum 1518, ese mismo día el MV de Lalala Lucky llegó a 100 mil vistas, su primer MV en llegar a dicha cifra en poco tiempo.
El 9 de febrero se subió el MV de Underground en la versión de solo de GUMI. Ese mismo día se dióa conocer que las miembros tendrían un evento a través LOUNGE de la plataforma de la aplicación AWA, en la que las miembros chatearian con el público en vivo.
El 10 de febrero el MV de Lalala Lucky llegó a 200 mil vistas.
El 11 dde febrero SOYO se presento en el programa 「Kannai Evil」 .
El 14 de febrero se llevó a cabo la distribución digital del álbum 1518. Ese mismo día se subió a Youtube los "Fanchat" de 「BBB」 y 「Lalala Lucky」 que se utilizarían el primer live en vivo en @onefive 1st LIVE-1518- Umeda Quattro. Ese mismo día el MV de Lalala Lucky llegó a 300 mil vistas.
El 22 de febrero se llevo a cabo el primer LIVE con audiencia del grupo titulado 「@onefive 1st LIVE-1518-」.
El 18 de marzo se subió a SNS fotos de GUMI y SOYO de parte de 「Back alley。」.
El 22 de marzo se dio a conocer que SOYO participaría cada 4to martes del mes en el programa de radio 「Catch!」, durante el segmento 『Catch the artist!』.
El 26 de marzo GUMI y SOYO aparecieron en el vídeo de A-PAB 「Youth is always high quality satellite broadcasting.」.
El 30 de marzo KANO participo en el teatro 『Umimachi diary』, también se presento durante el 3, 9 y 10 de abril.
El 1 de abril se dio a conocer que el grupo participaría en MAWA LOOP el 8 e mayo.
El 24 de abril se dio a conocer que participarían en SAKE AP-RING el 6 de junio.
El 11 de mayo el MV de 「Lalala Lucky」 llego a 350k de vistas.
El 12 de mayo se anunció que aparecían en el 「YATSUI FESTIVAL! 2022」 el 19 de junio.
El 19 de mayo se anunció que participarian en 「SAKAE SP-RING 2022」 el 5 de junio.
El 2 de junio MOMO apareció en el CM Web de Reclutamiento 「Study Supplement School Services」
El 7 de junio se anunció que se presentarían en el circuito 「SPARK 2022 in YAMANAKAKO」 el día 17 de julio.
El 19 de junio, a través del twitter oficial del programa 「Cho Muteki Class」 se anunció que se llevaría a cabo el primer evento en vivo en el que participaría KANO como miembro del grupo limitado de un día 「Ando Natsu」 como bailarina. Ese mismo día se anunció el lanzamiento del 1er trabajo en vídeo de 「@onefive 1st LIVE -1518- at SHIBUYA CLUB QUATTRO」 para el 31 de agosto.
El 15 de julio se anunció el evento online “@onefive y Yukata en el Festival de Verano de LJK!!” que se llevaría a cabo el 6 de agosto.
Durante su presentación en SPARK 2022 interpretaron una nueva canción títulada 「TAP!TAP!TAP!」.
El 4 de agosto se dió la noticia de que SOYO y GUMI se habrían contagiado de COVID, por lo tanto GUMI no participaria en el evento de “@onefive y Yukata en el Festival de Verano de LJK!!”.
El 14 de agosto @onefive participó en la sesión de fotos de @airguitar_junjun.
El 15 de agosto se anunció la aparición de todas en el drama 『Oshi ga Budokan Ittekuretara Shinu』 de ABC TV, MOMO en el papel de Sorane, KANO en el papel de Maki, SOYO en el papel de Yumeri y GUMI en el papel de Yuuka.
El 25 de septiembre se anunció el one-man live para noviembre títulado 「@onefive LIVE 2022 -SPOTLIGHT-」.
El 6 de octubre se anunció en el mega debut bajo el sello avex con el single 「未来図 (Miraizu; Future Map)」 que también sirve como tema musical para el drama 『Oshi ga Budokan Ittekuretara Shinu』 y se abrió la página oficial del grupo.
Comentarios
Publicar un comentario